"Clev intervino construcción de parque acuático"




CLEV intervino proyecto de Parque La Guaira


Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.- Por no dar cumplimiento a los requerimientos legales establecidos para la construcción del "Parque Acuático La Guaira", ubicado en la avenida José María España, en la parroquia Caraballeda, el presidente del Consejo Legislativo del estado Vargas, Arnaldo Moscoso junto a sus legisladores intervinieron el Consorcio MRJ 942.


Este jueves se llevó a cabo una reunión con representantes del Consorcio MRJ 942, quienes son los que actualmente ejecutan la obra del "Parque Acuático La Guaira", en la que se les dio la oportunidad de exponer los trabajos que han sido ejecutados desde que iniciaron el proyecto.


Una vez finalizada su presentación y al ser interpelados por los legisladores del CLEV, se dio a conocer que la empresa no presentó soporte jurídico ni comercial, no hubo una presentación previa del proyecto, no presentaron plan de inversión, no realizaron un estudio de mercadeo que permitiera ver en cuanto tiempo se recupera la inversión y el aporte de responsabilidad social que beneficiara al estado.


En este sentido, los  legisladores  Arnaldo Moscoso y José Félix Valera, manifestaron que "debemos tomar medidas para resguardar los bienes de nuestro estado, por lo que exhortamos al ejecutivo regional a establecer mecanismos de control sobre la obra". De igual forma, informaron que "serán suspendidas las actividades de construcción hasta que se ponga a derecho con la ley".


Así mismo, dieron a conocer que "la próxima interpelación está pautada para el jueves 28 de agosto, a su vez que deben presentar un cronograma que indique el tiempo de culminación de la obra". 


-- 
Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: