Vargas está lista para las elecciones del 20 de Julio


NOTA DE PRENSA GOBERNACIÓN DE VARGAS.- YHOJHANA D'AURIA.- Con un llamado a la unidad y con el compromiso de recoger cada crítica y observación que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha debatido desde el pasado mes de abril, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, se dirigió al pueblo de Vargas este viernes, en una asamblea con las UBCH, aupándolos a participar de manera organizada y activa, demostrando los frutos de esta Revolución.

En marco de las elecciones de los postulados al III Congreso Ideológico del PSUV, se llevó a cabo este viernes, en las inmediaciones del Polideportivo José María Vargas, una asamblea general para escuchar las propuestas, que se han venido discutiendo para enriquecer y fortalecer las bases del partido de la Patria. "Estamos viviendo momentos cruciales, donde queda en manifiesto que l PSUV, está más unido que nunca, que hay Chavismo y Socialismo para rato y que el pueblo de Vargas está preparado para actuar con disciplina en estas elecciones", manifestó el diputado Oswaldo Vera.

Asimismo, el Gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro, en su emotiva y elocuente intervención aseguró que, "el 20 de julio debe ser un día de fiesta, este es el día para comprometernos con nuestro 1x10 y para demostrar que entre nosotros no hay división, que por el contrario somos una gran familia, que pertenecemos al PSUV".

Aseguró que, "Vargas está preparada para ir al combate de la felicidad, porque vamos a escoger a nuestros 5 compatriotas, que estarán llevando y discutiendo nuestras ideas en el III Congreso del PSUV". De igual forma, manifestó con gran emoción que "estas elecciones serán un gran regalo de cumpleaños para nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez".

Por su parte, el diputado Darío Vivas, felicitó a la juventud activa de Vargas "estos jóvenes que hoy manifiestan los frutos de las enseñanzas que nos dejó el Comandante Hugo Chávez, en el Libro Azul y el Libro Rojo, son la más firme expresión y consolidación del Proceso Revolucionario".

Durante esta actividad el primer mandatario regional, estuvo acompañado por el Alcalde Alcalá Cordones, el presidente del Consejo Legislativo del estado Vargas (CLEV) Arnaldo Moscoso, los diputados del CLEV Margarita Rodríguez y Juan Iriarte, los diputados de Asamblea Nacional Oswaldo Vera y Gladys Requena, además de los 17 candidatos para estas elecciones, quienes agradecieron la excelente participación del segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas. 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: