Gobernador asciende a 79 funcionarios de la policía de Vargas


Prensa.-Gobernación de Vargas.- 79 Funcionarios de la Policía del estado Vargas, fueron ascendidos este viernes por el gobernador Jorge Luís García Carneiro, actividad enmarcada en el nuevo modelo policial y del Día Nacional del Policía.

El acto de ascensos se llevó a cabo en el Club Aeropuerto, en la parroquia Urimare, donde además asistieron el secretario de gobierno José Manuel Suárez, el procurador Pedro Rodríguez, la fiscal superior Anccelut Prieto y demás autoridades del gobierno regional.

A grados de supervisor jefe, supervisor agregado, oficial jefe y oficial agregado fueron ascendidos los 79 funcionarios. Además fue condecorado como policía del año al oficial Robinsón Salazar, integrante de la primera promoción de oficiales.

Durante el acto el gobernador Jorge Luís García Carneiro impuso la condecoración a grado de comisonado al Director de la policía del estado Vargas Lenny Leonardi. De igual manera, otorgó  reconocimientos al sub director general de la policía Ronaldo Plaza, al Procurador Pedro Rodríguez, al pastor Freddy Romero, y a medios de comunicación social.

El mandatario regional y el secretario de gobierno José Manuel Suárez, también recibieron placas de reconocimientos por su ardua labor en la lucha porla consolidación de un nuevo modelo policial.

El gobernador Jorge Luís García Carneiro, felicitó a los funcionarios policiales y manifestó sentirse orgullo con la policía del estado Vargas "nuestra policía ha cumplido con la transformación total, hoy contamos con profesionales que tienen muy claro  el concepto de los derechos humanos con una visión clara de su compromiso con el país y si gente", dijo

 "Ahora tenemos normas del Ministerio del Interior y Justicia; son ellos quienes exigen los requisitos mínimos de ascensos para cada grado. Con esto  Se acabo la palanca y el amiguismo, ahora son los meritos de cada funcionario lo que hacen que tenga una posición de avanzada" apuntó

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: