Mantenimiento preventivo y correctivo a pasarela de la Av. Carlos Soublette entrada a Mare


La Alcaldía del Municipio Varga a través del Instituto Municipal de transporte y Tránsito Terrestre (IMVITRACV) desde tempranas horas del día de hoy, comenzó con las labores de mantenimiento preventivo y correctivo que se vienen ejecutando desde la semana pasada en las pasarelas del Municipio.

 

El operativo inicio el día  jueves 11 de julio en donde se realizó mantenimiento a toda la parte física de la pasarela ubicada en la  Av. Soublette frente al complejo Cultural Cruz Felipe Iriarte.

 

La actividad en día de hoy se trasladó a la pasarela  ubicada Av. Carlos Soublette en la  estrada a Mare, una cuadrilla de 8 trabajadores del Instituto de Vialidad quitaron el óxido que poseía la estructura, fue eliminada la pintura vieja y desgastada que tenía y soldadas todas las grietas en escaleras y rampa principal.

 

Recordemos que esta actividad se ejecutara en diferentes pasarelas del municipio poniéndole otro rostro a todas esas estructuras viejas y desgastadas la cual son diariamente utilizadas por miles de usuarios. 

 

Se tiene previsto que la actividad en esta pasarela finalice en el transcurso de esta semana  dejando la estructura en perfecto estado y lista para ser usada. Todo esto gracias al gobierno de calle eficiencia o nadas de nuestro Alcalde revolucionario M/G Carlos Alcalá Cordones. 

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: