Gobernador García Carneiro trabaja con ahínco en la transformación de Vargas





Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.- "Vargas  ha resurgido de las ruinas", así lo dio a conocer el Gobernador del estado G/J Jorge Luis García Carneiro, al recordar cómo estaba dicha entidad litoralense cuando él inicio su gobierno.


"Aquí no había puntos de encuentro, no había plazas públicas. Nos dedicamos a construir plazas, a embellecer la ciudad y a atender la faja costera; a darle vida al estado que estaba muy triste por la pesadilla del deslave de 1999", exaltó. Hoy las obras hechas en el estado hablan por sí solas y dan muestra de cómo se puede levantar un pueblo de los escombros y de la miseria, "con trabajo, constancia y amor, son estas las claves para potenciar a Vargas", señaló el mandatario regional.


En sentido, resaltó la importante transformación que vive actualmente la parroquia Catia la Mar, con la construcción del mercado popular "Cacique Catia", el cual albergará a más de 700 trabajadores, que serán convertidos en microempresarios, además de la inédita evolución del bulevar Cesar Nieves, espacio que será devuelto al pueblo de Vargas, para su sana recreación.


De esta forma el Gobernador García Carneiro, afirmó que "Vamos a seguir desarrollando a Vargas con obras de amplio impacto para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo y convertir a nuestro estado en una potencia turística, moderna y ejemplar".

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: