Gobernación de Vargas no se detiene en la transformación de toda la entidad


Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.- La transformación del estado Vargas es inédita, así lo manifestó el Gobernador del estado Vargas  G/J Jorge Luis García Carneiro, durante un recorrido de supervisión por algunas de las obras que se encuentran en ejecución en el estado.


Este miércoles el primer mandatario regional, junto al presidente de la Comisión de Embellecimiento y Fachadas Freddy Romero,  constataron los avances del parque Temático de Macuto, el cual va a muy buen paso. Ya se pueden ver las diferentes especies marinas y parte de la flora que adornarán este nuevo espacio recreacional.


De igual forma, el paseo, caminería, fuentes de soda, cascada de agua y la gran estatua del Libertador Simón Bolívar, han comenzado a conjugarse en lo que será la gran plaza Bolívar de la parroquia La Guaira. "Estas obras son sólo algunas de las que engalanarán nuestro estado", afirmó el Gobernador García Carneiro, quien además aseguró que "el tan esperado mercado Cacique Catia también se encuentran a buen  ritmo, ya estamos realizando la colocación de la reja perimetral y de los adoquines en toda el área de caminería", resaltó.

 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No logro escuchar la radio por este medio.