Gobernador inspeccionó avances del boulevard César Nieves


Prensa.-Gobernación de Vargas.- 13/04/2014.- Marvelys Zerpa.- El gobernador del estado Vargas Jorge Luís García Carneiro en compañía del presidente de la Comisión de Embellecimiento y Fachada Fredyy Romero, inspeccionó los trabajos de recuperación de los espacios del estadio César Nieves así como el avance del nuevo Mercado popular Cacique Catia.

El mandatario local, destacó que la obra va a buen ritmo por lo que se espera este listo en el tiempo prolongado "se está trabajando arduamente para poder entregar esta importante obra en la fecha programada. Nuestros comerciantes informales muy pronto tendrán todas las comodidades y la posibilidad de iniciar su actividad comercial como pequeños empresarios".

Asimismo, resaltó que tanto la comunidad como los deportistas también serán beneficiados con la construcción del nuevo boulevard "niños, jóvenes, ancianos y deportistas tendrán un espacio para el ejercicio y la recreación espacios de suma importancia para el compartir de la ciudadanía y la familia".

Por su parte, el presidente de la Comisión de Embellecimiento y Fachada Fredyy Romero, indicó que el mantenimiento de estos espacios es la garantía de que permanezcan en el tiempo, por lo que invito a la población a que lo cuiden y lo mantengan en buen estado "la Comisión de Embellecimiento, diariamente realiza grandes esfuerzos para cuidado y la limpieza de los sectores más populares de la región; por ello es necesario que la comunidad también se sume y se comprometa en cuidado de estos espacios".  

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: