Gobernación de Vargas garantiza seguridad y sano disfrute durante los días de Semana Santa








Prensa Gobernación Vargas.- Yhojhana D'auria.- El Gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro, dio a conocer algunas de las actividades que durante los días de Semana Santa, se estarán realizando para el disfrute de quienes nos visiten.


En este sentido, explicó que los días 13, 16, 18 y 20, se realizaran actividades religiosas masivas, en conmemoración a los días de Ramos, procesión de El Nazareno y Santo Sepulcro y domingo de Resurrección.


De igual forma, se llevarán a cabo actividades recreativas y deportivas, los días 17, 18, 19 y 20, con  festivales playeros y culturales en las 10 principales playas de la entidad, como lo son Chuspa, Los Caracas, Macuto, Camuri Chico, Playa Candilejas B, Playa El Yate, Playa Surfista, Alí Babá, Los Angeles D y Bahía de Los Niños.


Indicó el ejecutivo regional que "en cada una de estas playas habrá puntos de información turística, con el apoyo del Ministerio de Turismo, Ministerio de Deporte, ONA, Gobernación del estado Vargas y Alcaldía del municipio Vargas".

 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: