INFRAVARGAS CONTINÚA REHABILITACIÓN EN EL POLIDEPORTIVO


PRENSA INFRAVARGAS (22/7/13).- En procura de hacer del Polideportivo José María Vargas unos espacios que perduren en el tiempo, la Gobernación de Vargas, a través del Instituto de Infraestructura, continúa haciéndole mantenimiento a los espacios internos y externos del recinto deportivo.

Esta semana iniciaron la rehabilitación de las salas de baños y vestíbulos del campo de fútbol, ubicados en la parte trasera de las graderías, indicó el presidente de Infravargas y secretario general de gobierno en la entidad litoralenses, coronel José Manuel Suárez.

Las labores se ejecutan a través de cuadrillas de la unidad de Autogestión y Cogestión del organismo, quienes indicaron que los primeros trabajos a realizar serán la sustitución de cerámicas y piezas sanitarias dañadas por unas nuevas.

De igual modo, las cuadrillas de Infravargas aplicarán pintura en diversos puntos del recinto deportivo, para dejar los espacios como nuevos y así, ofrecer a los usuarios del complejo deportivo unas instalaciones en mejores condiciones.

El coronel Suárez hizo un llamado a los usuarios del Polideportivo Vargas para que cuiden los espacios y contribuyan en su mantenimiento. "Hay que aprovechar este reciento al máximo, contribuyendo con los buenos modales y la buena utilización del lugar. Vamos a ser ese cambio que queremos, poniendo nuestro granito de arena para preservarlo como se merece", apuntó.

Recordó que uno de los compromisos más grandes de la Gobernación de Vargas es la de reivindicar y potenciar la actividad deportiva en la entidad. "Por eso, de manera permanente, vemos que el gobierno del general García Carneiro, siempre está rehabilitando canchas, construyendo nuevos espacios deportivos y procurando el mantenimiento de los que ya existen. Estamos haciendo el estadio de Los Tiburones, una mega cancha de fútbol en Macuto y el gran complejo deportivo para los Juegos Suramericanos de Playa. Digan lo que digan, García Carneiro le está metiendo el pecho al deporte varguenses", enfatizó.  


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: