GRADUADAS EN RADIOLOGÍA AGRADECIERON APOYO DEL CORONEL SUÁREZ


PRENSA INFRAVARGAS (23-07-13).- Construyendo Patria y felices por culminar un importante ciclo en sus vidas, se manifestaron ocho muchachas varguenses quienes la semana pasada se graduaron de Técnicos en Radiología, y acudieron este martes a la sede del Instituto de Infraestructura para agradecer al coronel José Manuel Suárez –presidente del ente- por el apoyo prestado.

El grupo egresó de la Universidad Rómulo Gallegos, cuya sede está en San Juan de los Morros, y adonde  acudió cada fin de semana de los últimos tres años hasta obtener el citado logro. "Estamos muy agradecidas con el coronel Suárez y por supuesto con el gobernador García Carneiro, por haber colaborado con permanentes ayudas a lo largo de nuestra carrera, e incluso, los días (2) de la firma y acto de graduación, le dieron transporte a nuestros familiares hasta Guárico, eso nunca lo olvidaremos", expresó Rosmary Mendoza en nombre de las noveles profesionales.

Las muchachas llevaron al coronel Suárez un detalle (franela y gorra de la promoción) que fue recibido por su esposa, Maira de Suárez, quien en nombre del secretario de gobierno las felicitó por "esa entrega que tuvieron al viajar semana a semana de un estado a otro para prepararse y formarse como profesionales. Esperamos que sigan avanzando en sus estudios hacia la licenciatura y especializaciones, y que además todos sus conocimientos los pongan en práctica en su propia región", les comentó.

El coronel Suárez, quien se encontraba en recorrido de obras con el gobernador García Carneiro, les envió un afectuoso mensaje "de parte de este gobierno socialista y revolucionario para el que primero es su pueblo, segundo es su pueblo, tercero y siempre, será su pueblo. Nuestro amor por Vargas no tiene colores", finalizó.



Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: