CORONEL SUÁREZ INSTA A TEMPORADISTAS A DISFRUTAR CON CONCIENCIA


PRENSA INFRAVARGAS (23/07/13).- Un llamado a disfrutar con conciencia de las múltiples alternativas que ofrece en estas vacaciones el estado Vargas, hizo el secretario general de gobierno en la entidad, coronel José Manuel Suárez, quien en compañía del gobernador Jorge Luis García Carneiro, dio por iniciado este lunes el operativo "Vacaciones Seguras".

El ejecutivo regional dispuso de más de 2 mil 600 efectivos para brindar seguridad durante el asueto, además de 10 ambulancias, 223 vehículos y motos, y 23 embarcaciones para garantizar el resguardo de los temporadistas.

"Vargas siempre ha sido un estado potencialmente turístico, con excelentes playas, ríos y montañas. Por eso y por su cercanía a Caracas, siempre suele ser el estado preferido por muchos vacacionista. Pero es importante que disfruten sanamente y con conciencia para evitar situaciones lamentables", resaltó el coronel Suárez.

Recalcó que de manera preventiva, la gobernación tomó medidas para evitar situaciones lamentables. Dijo que no se permitirán bañistas antes de las 6:00am ni después de las 6:00pm., y  estará suspendido el porte y uso de armas de fuego.

"Si trabajamos en conjunto, temporadistas y autoridades, pasaremos con 20 puntos este asueto vacacional, porque lo importante es que las familias disfruten de las playas pero con mucha responsabilidad y prudencia", reiteró.

 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: