El coronel José Manuel Suárez, secretario de Gobierno y presidente de Infravargas, informó que la obra en general presenta cerca de 70% de avance pero que la superestructura como tal, está prácticamente concluida. "En un área de 12 mil metros cuadrados se distribuyeron los ocho módulos estructurales. A grandes rasgos irán, en el primero, Farmapatria y entidades bancarias; en los números dos y tres, bancos y ventas de boleterías; en el cuatro, la feria de comida, Carnes Venezuela y una panadería socialista; en el cinco, locales comerciales y oficinas administrativas; en los seis y siete, el teatro y comercios; y en el ocho, camerinos y depósitos", detalló el comandante tras precisar que habrá más de 70 locales.
Por su parte, el ingeniero Eduardo Méndez, encargado de la obra, informó que este miércoles los trabajos se centraron en el vaciado de concreto para el techo del módulo cinco, este jueves harán lo mismo con el entrepiso del seis y el lunes se dedicarán al siete.
Son 70 los obreros que divididos en dos turnos trabajan a brazo partido para tener listo el primer terminal de pasajeros del estado dentro de tres meses, y contribuir así a mejorar la calidad de vida de todos los litoralenses. "Para nuestro gobernador Jorge Luis García Carneiro y quienes lo acompañamos en funciones de gobierno, 2013 será un año especial para la parroquia más populosa de la región Catia La Mar, donde entre otras obras ya construimos dos elevados, una digna plaza en honor al Padre de la Patria y próximamente, reubicaremos a todos los comerciantes informales", manifestó el coronel Suárez.
Actualmente las autoridades regionales analizan las distintas opciones para los murales que darán colorido a fachada y laterales.


0 comentarios:
Publicar un comentario