Más de 800 Brigadistas Ambientales serán juramentados en Brión


Más de 800 Brigadistas Ambientales serán juramentados en Brión
(Prensa/Brión) Alcaldesa Liliana González, llevará a cabo la juramentación de  800 brigadadistas ambientalistas de  22, unidades educativas del municipio Brión, el próximo martes 14 de Febrero, a las 8:00 am, en las inmediaciones de la Pérgola Marina de Higuerote, en el marco del plan que impulsa la mandataria, denominado Programa de Educación Ambiental Municipal (Peam-Brión)
La actividad estará liderada  por la alcaldesa bolivariana, autoridades nacionales, consejos comunales, militantes del Psuv, Fundación Ecológica de Brión, distintos colectivos agrupados en el Gran Polo Patriótico, estudiantes  y distintos medios de  comunicación.
La Brigada  Ambiental nace con el fin de concienciar a las comunidades y visitantes, en pro, de hacer de Brión un municipio ecológico y ambientalista, por amor al planeta, que tanto ha contaminado el hombre.
Vale destacar que el programa piloto en  su primera etapa agrupa a estudiantes de las tres parroquias de educación básica y diversificada. Asimismo a futuras podrán incorporarse estudiantes universitarios, que sientan el deseo  de participar en la conservación y salvación del medio ambiente.

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: