Ronald Acuña Jr. sacudió el bambinazo 39 de la zafra y se acerca al 40-40

El venezolano Ronald Acuña Jr. sacudió su  jonrón 39 de la campaña, mientras que Ozzie Albies bateó un jonrón y un doble, para producir un par de carreras por los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional en la que cayeron ante los Filis de Filadelfia 9-5.

El guaireño es el primer jugador en la historia de los Bravos de Atlanta  con una temporada 35-35, y a los 21 años, es el jugador más joven en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar esas metas. El toletero está a solo un cuadrangular y a cuatro robos de unirse a Alfonso Soriano (2006), Alex Rodríguez (1998), Barry Bonds (1996) y José Canseco (1988) como los únicos jugadores con una temporada 40-40 en la historia de las gran carpa.

"Todos lo estamos apoyando y todos creemos que lo hará (…) obviamente no queremos ejercer ningún tipo de presión sobre él, porque ha sido genial, pero todos lo estamos presionando y todos sabemos qué tipo de jugador es. Tener este éxito en sus primeros dos años de su carrera es enorme. Estoy muy feliz por él", destacó el serpentinero colombiano Julio Teherán.

"Me he sentido bien últimamente, lo que obviamente es lo más importante", dijo Acuña. "Lo importante es entender que el béisbol es un juego de altibajos. Solo tienes que superar los mínimos y disfrutar de los máximos", contestó el venezolano a la prensa en Filadelfia.

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: