Apertura ruta La Guaira-Maturín desde los terminales terrestres

*El gobernador asegura que van a prestar un tremendo servicio**

 

PRENSA GOBERNACIÓN.- Yecsimar Guaiquirian.- Buscando mejorar los servicios de transporte público hacia otros estados del país, el gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro junto al presidente de los terminales terrestres, Xavier Moreno, firmaron alianzas con los jefes de la operadora de transporte Transmonagas.

 

"Desde Monagas nos vinieron a traer buenas noticias, Transmonagas se suma a trabajar en pro del pueblo guaireño. Esta línea de transporte público de pasajeros, saldrá desde los terminales terrestres de La Guaira, hasta Maturín", expresó el mandatario regional.  

 

Asimismo, García Carneiro agradeció a su homóloga Yelitza Santaella, quien sirvió como intermediaria para los convenios, "gracias a nuestra queridísima gobernadora, desde aquí le mando mis saludos. Los gobiernos de Monagas y La Guaira se unen para beneficio de nuestro hermoso pueblo". 

 

Por su parte, Moreno explicó que la ruta saldrá los lunes y miércoles desde los terminales y regresará los martes y viernes al Litoral. "Tenemos a la disposición tres buses buscama de 52 puestos cada uno. Esta nueva alianza, permitirá que los guaireños lleguen al estado Monagas sin ningún inconveniente. Trabajamos cada día para prestarle el mejor servicio a todos nuestros usuarios", aseveró. 

 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: