Ronald Acuña Jr. en defensa también, ¡Es una bestia!

Su tiro de out a 99.1 mph desde el jardín izquierdo el martes ante Mets fue el sexto mejor sobre las 99 mph desde left field este año

LA GUAIRA .- Sí, Ronald Acuña Jr. lo puede hacer todo y se quedará con los titulares de la prensa en cada uno de los días en que su talento, en cualquier aspecto del juego, se haga manifiesto. ¡Es una bestia!

El martes, ante los Mets hizo méritos por su defensa; esa herramienta que ha quedado rezagada de cierta manera en 2019 por su tórrido accionar ofensivo. El jardinero dio un tiro certero que puso fin a la sexta entrada al recoger un sencillo del dominicano Juan Lagares y disparar al plato para poner out Todd Frazier, quien intentaba anotar desde segunda base, provocando los cánticos de "¡MVP! ¡MVP! ¡MVP!" entre la multitud en el SunTrust Park.

El disparo tuvo una velocidad de salida de 99.1 mph desde el jardín izquierdo, para configurar así la sexta asistencia desde dicho lugar esta temporada con un lanzamiento superior a las 99 mph.

"Lo puede hacer todo dentro del terreno", dijo Brian McCann, el receptor de los Bravos a MLB.com sobre la recepción en la mencionada fecha. "Hace que todo luzca fácil".

Pero Acuña, fiel a su destreza principal: el poder, continuó la leyenda anual de la que muchos en la actualidad disfrutan cuando pegó un sencillo y anotó en la primera entrada su carrera 100 del año, para mantenerse líder de la Nacional. Después se la botó a Zack Wheeler en la cuarta, para sus 34 cuadrangulares en total, la segunda mayor cantidad para un jugador de los Bravos de 21 o menos años, solo por detrás de Eddie Mathews, quien dio 47 en 1953.

El nativo de La Sabana tiene ahora 60 bambinazos de por vida (dos temporadas) en MLB. Los únicos jugadores en llegar a ese total antes de haber cumplido los 22 años son Mel Ott (86), Tony Conigliaro (84), Mathews (72), Frank Robinson (60) y Ken Griffey Jr. (60).

Dejó atrás a Miggy

Con su colección jonronera en ascenso y estacionada actualmente en 34, sin contar la jornada de anoche, Acuña Jr. superó lo conseguido por el dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana y Triple Coronado Miguel Cabrera, quien teniendo 21 años, conectó 33 cuadrangulares en 2004 con los Marlins, estableciendo un récord de vuelacercas para un venezolano a tan corta edad. Ahora el máximo es Ronald

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: