Más de 200 mil funcionarios garantizan resguardo de temporadistas en Semana Santa

Con la finalidad de brindar mayor seguridad a los venezolanos durante el asueto de Semana Santa 2019, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mppijp) desplegó más de 200 mil funcionarios en el país, reiteró el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello. en la Iglesia de San Francisco, en Caracas.

Durante el despliegue del operativo en los templos religiosos, en la Iglesia San Francisco, en Caracas, Coello destacó que estas medidas de seguridad buscan reguardar a los feligreses que visitan a más de 76 iglesias priorizadas en el país.

Mencionó que como es costumbre en Caracas, se custodiará el recorrido de los 7 templos; así como cada una de las actividades religiosas que se desarrollan durante la Semana Mayor.

Precisó que el Gobierno Bolivariano tiene dispuestos más de 5 mil vehículos, 6 mil 900 motos, 267 ambulancias, 34 aeronaves y 118 embarcaciones para la atención de la población.

Además resaltó que están recorriendo cada una de las autopistas, carreteras y centros religiosos, y anunció la realización del Festival Deportivo Recreativo en parques, ríos y balnearios.

Igualmente, destacó que durante el dispositivo la Oficina Nacional Antidrogas contará con 204 puntos de control e información, en los sitios de interés turístico, recreacionales y religiosos del país, con la finalidad de fortalecer la prevención familiar durante los días de asueto.

Cortesia de VTV 


Libre de virus. www.avg.com
Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: