Inauguran Canalización del Río Mamo




Benefician a más de 6 mil personas


Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.- A fin de beneficiar a 6 mil familias de la comunidad de Marapa Piache, fue inaugurado este jueves la canalización del Rio Mamo, por parte del Ministro del Poder Popular de Ecosocialismo y Agua Ramón Velásquez junto al Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro.

Tal y como lo dio a conocer el Ministro del Poder Popular de Ecosocialismo y Agua Ramón Velásquez, "hoy estamos dando cumplimiento a la palabra de nuestro Presidente Nicolás Maduro en la que pidió fueses evaluado 172 ríos y quebradas, los cuales están recibiendo un tratamiento preventivo".

"Esta obra es un esfuerzo que se ha direccionado para dar bienestar y seguridad a los 6 mil habitantes de dicha comunidad, lo que se traduce en unas 2.500 casas que quedan protegidas con la construcción de la canalización del Río Mamo", resaltó.

Enfatizó que "con esta obra de ingeniería de aproximadamente 4.7 kilómetros, estamos dándole tranquilidad a nuestro pueblo y mitigando la vulnerabilidad que representa, por la venideras lluvias".

Por su parte, el Gobernador del estado Vargas agradeció en nombre de los habitantes de Marapa Piache al Presiente Nicolás Maduro, por esta gran iniciativa que se traduce en felicidad y protección para nuestro pueblo.


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: