PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro informó la mañana de este viernes que un total de 3.200 funcionarios de seguridad, estarán desplegados lo largo y ancho del Litoral Central, para garantizar el bienestar y la estadía de cientos de temporadistas en la venidera temporada de Semana Santa Segura 2017.
El mandatario regional en compañía de Andrés Goncalves y el director de Polivargas, Lenny Leonardy aseguró que la costa varguense estará blindada de punta a punta en entradas y salidas, que van desde Chichiriviche hasta Curuao.
El Gobernador aseguró que tendrá en la calle 40 puntos de control además de 22 puntos en horas de la noche, 45 unidades policiales, 69 motorizados de inteligencia, un recorrido especial en las playas, un punto de Prevención del Delito y de la Oficina Nacional Antidroga en la Bajada de El Playón, 15 embarcaciones marítimas articulado con Protección Civil, además de contar con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana y los efectivos aeroportuarios en las instalaciones del Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía. Por su parte, el Ministerio Público también tendrán a la orden a sus fiscales de guardia.
Vargas: destino turístico por excelencia
García Carneiro espera mantenerse este año, al igual que en el asueto pasado, donde no se registraron muertes violentas y la entidad se mantuvo como uno de los puntos turísticos más visitados del territorio nacional, teniendo una estadística de 1 millón y medio de temporadistas.
Instaron a los temporadistas y al pueblo de Vargas a denunciar cualquier tipo de irregularidad que atente contra la moral, buenas costumbres y ejecución de acciones vandálicas, a través del 0800- Polivargas o 171.
El equipo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Polivargas realizará inspecciones en balnearios, ríos y puntos turísticos, además que se colocarán puntos de control para prohibir la ingesta de bebidas alcohólicas y estupefacientes.
0 comentarios:
Publicar un comentario