Gobernador entrega más de 4 mil metros de mangueras a comunidades





 

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, a través del plan regional Gobierno Adentro, realizó este viernes la entrega de 4 mil 700 metros de mangueras, valorados en 7 millones de bolívares, que beneficiarán a unas 240 familias pertenecientes  a 9 comunidades de las parroquias Maiquetía, Caraballeda y Naiguatá.

Según explicó el mandatario regional en lo que va del 2016 se han entregado en toda la entidad 23 kilómetros de mangueras, beneficiando a 15 mil 820 familias con una inversión total de 13 millones 615 mil bolívares.

Asimismo, García Carneiro, aseguró que a pesar de la penurias que ha sufrido Vargas por el vital líquido, debido el desdén de los gobiernos pasados quienes no invirtieron en tuberías ni acueductos en la entidad, hoy, el Gobierno Revolucionario, ha demostrado su compromiso con la reparación de más de 24 kilómetros de tuberías y la implementación de posos de agua que han solventado el tema.

“El pueblo ve nuestra preocupación por brindar mejor servicio de agua potable y por ello se unen las comunidades a trabajar mancomunadamente Pueblo-Gobierno para recibir como debe ser el servicio hasta sus viviendas a través de las tuberías”, dijo el mandatario.

Por su parte, Iraida López, vecina de Cervecería, en la parroquia Maiquetía, manifestó “como munidad nos sentimos muy contentos, porque el agua está fácil para trasladarla. Como le dije al Gobernador nosotros estamos dispuestos a trabajar y poner nuestro granito de arena. Todas las familias vamos a colaborar con el Gobierno en la conexión porque debemos hacer la parte que nos corresponde como ciudadanos”.



Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: