Gobernación de Vargas y Sunagro garantizan distribución de harina de trig



Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D’auria.- Con el fin de garantizar la disponibilidad permanente y venta a precios justos de diversos tipos de pan, en espacial el pan de jamón para estas navidades, el Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro garantiza la distribución de harina de trigo a los panaderos de la entidad.

Durante una reunión efectuada este martes, con todos los panaderos de la entidad, representantes de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) y las autoridades estadales, se dio a conocer que “”para estas navidades el pan de jamón estará seguro”, afirmó el Gobernador García Carneiro durante el encuentro.

En este sentido continua en marcha, en todo el estado la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro que adelanta el Gobierno Nacional. El objetivo de esta reunión, es primordialmente realizar un plan de distribución que responda a las cantidades de insumos y materia prima que requieren las panaderías para la elaboración de los diversos productos que expenden, y en especial los tradicionales pan campesino, canilla, y pan de jamón, en víspera de la llegada de la navidad.

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: