LEGADO DE CHÁVEZ ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA EN EL ESTADO VARGAS


 

PRENSA INFRAVARGAS (04/03/2016).- "A tres años de la desaparición física de nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez, en el estado Vargas mantenemos vivo el recuerdo y legado con amor y paz, de ese gran hombre que sembró en los corazones de todos los venezolanos el sentir por la patria y la igualdad".

 

Así lo declaró el coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y presidente del Instituto de Infraestructura en la entidad, quien aseguró que este año se realizarán actividades y eventos culturales a nivel nacional con el fin de recordar la memoria del líder de Venezuela, América Latina y el mundo.

 

"En nuestra región se evidencia en todos los rincones ese sentir por la revolución bolivariana que continúa y se mantiene cada día más firme en los hombres y mujeres que salen a la calle a luchar por el buen vivir del pueblo. Seguiremos trabajando con el mayor compromiso y apegados siempre a defender la herencia del Comandante Eterno", dijo el coronel.

 

Recordó que la Gobernación de Vargas dirigida por el general Jorge Luis García Carneiro le rendirá tributo en la plaza Bolívar más grande de Latinoamérica con una gran escultura que podrán disfrutar tanto locales como visitantes  a partir de mediados de este año. "Nuestro Presidente fue un ser humano excepcional con un inmenso  carisma y el firme deseo de obtener un país mejor, unido y viviendo todos en igualdad de condiciones, por eso hoy más que nunca le demostramos a los incrédulos que aquí hay un gobierno que sí se preocupa por su gente y frece soluciones", señaló.

 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: