Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- A propósito de la conmemoración de los tres años de la siembra del Comandante Eterno, Hugo Chávez, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, recordó algunas de las palabras que mencionó ese lunes 05 de marzo, cuando eran las 4:25pm, y se dio la noticia del fallecimiento del Presidente en las instalaciones del Hospital Militar Carlos Arvelo.
"A Hugo, yo lo califico como el hombre de las adversidades, no le conozco una batalla donde haya sido derrotado", dijo García Carneiro.
Y hoy luego de tres años el gobernante manifiesta que "Chávez está en cada uno de nosotros, porque sembró en nuestra Patria los fundamentos del amor, de la unión y la libertad, pero lo llevamos en nuestros corazones sabiendo que la lucha revolucionaria sigue en cada rincón de este País".
García Carneiro, recordó además que Chávez fue ejemplo de humildad y solidaridad, ya que en su gobierno lo más importante fue el ser humano y su crecimiento integral, donde impera lo colectivo ante lo individual. Fue simplemente amor por su pueblo.
"Es bueno recordar la historia y el por qué de Chávez, hoy, cuando el comandante estaba dando la batalla para la verdadera libertad de nuestro pueblo. Debemos preguntarnos por qué la oposición, siempre pide que olvidemos el pasado, porque fueron ellos quienes no sumieron en la miseria", dijo el gobernador varguense.
0 comentarios:
Publicar un comentario