Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.- A fin de reforzar lineamientos y estrategias que permitan seguir impulsando la Misión Negra Hipólita, este viernes se llevó a cabo la I Jornada de Actualización Terapéutica, con los directores de los centros Armando Reverón y Manuela Sáenz.
La actividad tuvo como invitado especial al Gobernador Jorge Luis García Carneiro, quien fuera fundador de este organismo de naturaleza humanitaria, además de la presencia del actual presidente de esta fundación José Álamo.
El mandatario regional, durante su discurso calificó esta misión como "noble y hermosa. Es un trabajo muy especial lleno de sensibilidad y sobre todo humanitario".
"Esta fundación tiene como misión brindar una mano amiga a quien más lo necesita, rescatando a las personas en situación de calle y reinsertándolo a la sociedad. Cuando tú sacas a un muchacho de la calle, estas sacando de circulación cinco delitos", apuntó García Carneiro.
El gobernador exhortó a los directores de los centros Armando Reverón y Manuela Sáenz, a tenderle la mano a quien lo necesite "nuestro compromiso es romper con esa miseria humana. Rescatarlos para que un día puedan retornar felices a sus hogares".
Por su parte, el presidente de la Fundación Negra Hipólita, José Álamo, resaltó que "la intención es continuar con el trabajo del gobernador, ya que los resultados obtenidos como fundador fueron excelentes. En su gestión hubo una disminución considerable de personas en situación de calle. Lo que me compromete en llegar a ese nivel de excelencia".
0 comentarios:
Publicar un comentario