Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- "Más de 60 puntos de jornadas de alimentación, donde se entregaron unas 260 toneladas de productos de la cesta básica, fueron activados en Vargas para este sábado, con el fin de llegar directamente al pueblo", así lo dio a conocer el procurador del estado Vargas, Pedro Rodríguez, quien se apersonó a uno de los puntos ubicados en La Línea, parroquia Maiquetía.
De igual manera, Rodríguez, informó que en la zona antes referida fueron puesto a disposición de la comunidad un total de 13 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad entre los que destacan carne, pollo, arroz, pasta, harina de maíz, leche, caraotas, sardinas, así como, jugos, jabón de baño, detergente, desodorantes, entre otros rubros.
Por su parte, María de Jesús Hernández, beneficiada del lugar, aseguró que invirtió 2600 bolívares "desde bien temprano están atendiendo y con lo que compré, como vivo sólo tengo comida para un mes".
Por su parte, Sergio Guzmán, del equipo político del PSUV, de la parroquia Maiquetía, señaló que luego de una reunión con las UBCH y recibir las necesidades de los habitantes de la comunidad, se realizó esta jornada brindándole respuesta al pueblo "para que de verdad se beneficien los que tienen la necesidad, ese pueblo humilde y cree en la revolución. Desde aquí le decimos a la posición que mientras que ellos están con el sabotaje nosotros desde la revolución le brindamos solución al pueblo".
Es importante, resaltar que en este importante sector popular de Maiquetía, la jornada de alimentación tuvo acompañamiento de las distintas instituciones del Estado como: Procuraduria, brindando asesoría legal, Vargas Salud, apoyando las necesidades médicas de la comunidad, la Fundación Regional Niño Simón Vargas, con atención a los niños, niñas y adolescentes, entre otras.
0 comentarios:
Publicar un comentario