***En miras de estrechando lazos de cooperación entre Venezuela y Malí***
Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.- El gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro, junto a todo su tren de gobierno y el alcalde del Municipio Vargas, Alcalá Cordones, recibieron este sábado a representantes de la Asamblea Nacional de la República de Malí, en miras de continuar estrechando lazos de cooperación entre Venezuela y dicha nación, iniciados por el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
Al son del tambor, fue recibido este grupo de parlamentarios de Malí, en la Casa Guipuzcoana, en la parroquia La Guaira, por el primer mandatario regional, el secretario de Gobierno, José Manuel Suárez y los directivos del gabinete regional.
El encuentro fue propicio, para mostrar a esta representación parlamentaria lo alcances de la Revolución Bolivariana en el estado Vargas. El Gobernador García Carneiro, reiteró el trabajo que ha venido realizando durante su gestión, cada obra y logro enmarcado en el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, siguiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.
En este sentido, el Vicepresidente de la Asamblea Nacional de la República de Malí, BelkoBa, manifestó que "el propósito de nuestra visita a Venezuela es encontrarnos con la Asamblea Nacional y reimpulsar nuestras relaciones".
Enfatizó, en que "es de suma importancia establecer vínculos interparlamentarios entre ambas Asambleas y además de una cooperación para nos permita establecer en Malí el mismo Sistema Electoral Venezolano". A propósito señaló que sostuvieron un encuentro con la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena quien les mostró el lugar donde fabrican las maquinas electorales "y nosotros estamos muy interesados en establecer este mismo sistema en nuestro país".
Durante su visita a Vargas, la comitiva africana realizó un recorrido por las principales obras del estado y fueron agasajados en la residencia de gobierno, donde recibieron muestra de nuestra artesanía regional.
0 comentarios:
Publicar un comentario