Gobernador García Carneiro: “En Vargas todos los días, es día del árbol”.



Preocupados por la conservación y ornamentación



Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.- El gobierno del  G/J Jorge Luis García Carneiro en el estado Vargas, se ha caracterizado por la rehabilitación, modernización, construcción y ornamentación del estado, y basados en ésta última característica, se siente orgulloso al decir que "en Vargas todos los días, es día del árbol".


"Hoy 25 de mayo celebramos a nivel nacional el día del árbol,  pero en Vargas ésta es una celebración diaria, tras la intensa jornada de ornamentación que hemos realizado a lo largo y ancho de todo nuestro estado", resaltó el Gobernador García Carneiro.


Miles de árboles han sido sembrados por el primer mandatario regional, promoviendo de esta forma la  conservación y el amor a las plantas. "Hoy al ser el  último domingo de mayo, nos sentimos satisfecho por contribuir, no sólo con la recuperación y embellecimiento del estado, si no con la conservación de nuestro medio ambiente", enfatizó.


En este sentido resaltó que "el Jabillo ubicado en las afueras del Liceo San Vicente de Paul y la Ceiba de Pariata, ambos se encuentran en  la parroquia Maiquetía, son nuestros árboles centenarios íconos de nuestras localidades y así como ellos tienen un lugar especial en el estado y son punto de referencia para muchos, así también son nuestros uveros y nuestra Ceiba trasplantada en lo que será el Parque Temático de Macuto".


Sin duda este gobierno revolucionario de Vargas ha venido haciendo honor a nuestra flora, por lo que hoy todos los varguenses celebran con orgullo el Día Nacional del Árbol. 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: