Inician restauración en nueva sede de la UNEFA



 

 

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.-  Desde el pasado lunes se dio inicio a las demoliciones de los salones y la loza central del último piso de lo que será la nueva sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA), ubicada dentro de las instalaciones del D-58 de la Guardia Nacional Bolivariana, en Pariata.

Es importante resaltar que esta edificación de 15mil mts2, que data de más de 70 años, está siendo restaurada por el gobierno nacional y regional, gracias a la probación de los recursos por parte del Presidente Nicolás Maduro, a través del Gobierno de Eficiencia en la Calle, el cual se estima que esté totalmente recuperada en 18 meses.

Según explicó el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, "hacer de nuevo este tipo de estructura, costaría en este momento alrededor de 2 mil millones de bolívares, mientras que para su restauración la inversión es de 150 millones de bolívares".

Asimismo, señaló que en esta primera semana están incorporados a los trabajos 15 personas, mientras que el para el próximo lunes se incorporarán otras 20, estimando que en 20 días estén lista las demoliciones en el último piso, para dar inicio a la restauración del resto del edificio.

"A pesar del tiempo todas las instalaciones eléctricas están en funcionamiento, sólo se realizará una revisión para verificar si es necesario hacer cambio en las instalaciones", dijo el mandatario.



Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: