Prensa.-Gobernación de Vargas.- 31/01/2014.-MarvelysZerpa.- Como parte de las reuniones que adelanta el gobierno regional, para evaluar y reforzar programas que garanticen la seguridad ciudadana, el gobernador Jorge Luís García Carneiro, se reunió con representantes de la iglesia católica y evangélica.
Durante este encuentro realizado en la residencia del mandatario varguense, se tocaron temas como la inclusión de la familia y la iglesia como parte de un nuevo vértice del programa de la Misión A Toda Vida Venezuela.
"La unidad entre las iglesias católica y evangélica es sin ningún tipo de parámetro religioso, estamos uniendo al estado Vargas en pro de la seguridad de la vida y de la paz", así lo expresó el pastor Fredyy Romero, como representante de la iglesia cristiana evangélica.
El padre Martín Vega, indicó que "si queremos la paz y la promovemos lo menos que podemos esperar es que estemos peliando entre nosotros; la iglesia evangélica y católica está trabajando de la mano cada quien con su particularidad y respetando su autonomía pero mancomunados para lo que es un problema de todos que es tema de la seguridad, violencia y la paz".
Por su parte, el gobernador Jorge Luís García Carneiro, resaltó que la inclusión de la familia promoverá el rescate y el fortalecimiento de los valores, convivencia y solidaridad y la iglesia juega un papel fundamental en la transformación de cada ciudadano por lo tanto es necesario que emprendamos una campaña masiva en el rescate de los valores".
0 comentarios:
Publicar un comentario