Bucaneros comenzó el 2014 con ritmo ganador.


 

Estado Vargas . – 22/01/2014, Gerencia de Medios y Comunicaciones.

 


Bucaneros de La Guaira triunfó 78 x 62 ante Panteras de Miranda en su primer duelo de Pre- temporada. Este encuentro fue realizado en el Domo José María Vargas y contó con una buena asistencia de público que atendió al llamado del club Varguense.


Los abridores por Bucaneros fueron: Carlos "Margarito" Cedeño, Douglas Chiquito, Dwayne Mitchell, Edward Santana y Hebert Bayona.


Por Panteras iniciaron:  A.J. Rompza, Eduardo Torres, Juan Herrera, Pedro Brito y Keving Palacios.


Las cosas arrancaron bien para la Maquinaria Naranja, apoyada en una buena labor ofensiva de Jorge Rondón y Dwayne Mitchell al cabo de la primera mitad con 13 y 7 puntos respectivamente.


El primer cuarto culminó con pizarra favorable a Bucaneros 22 x 15 y la primera mitad 42 x 27 también para los de La Guaira

 

Al término del tercer período la pizarra estaba favorable a Bucaneros 60 x 42.


En el último período el coach Guillermo Narvarte rotó a su banca para refrescar y asegurar la victoria 78 x 62.


En este primer juego de preparación se produjo el debut de Diego Guevara con el equipo naranja, así como también el estreno del MVP de la temporada 2013 Edward Santana quién finalizó el encuentro líder entre los anotadores al embocar 16 puntos para la causa de La Guaira. El norteamericano Dwayne Mitchell lo secundó con 14 puntos.

 

Este viernes 24 de Enero Bucaneros viaja a Maracay para medirse a Toros de Aragua en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar, en lo que será su 2do juego de pretemporada.


Para el próximo Miércoles 29 de Enero la Maquinaria Naranja recibirá a Marinos de Anzoátegui en el Domo José María Vargas a las 4:00 pm con Entrada Gratis.

 

Bucaneros de la Guaira: Contra Viento y Marea… Vamos por Más!!!

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: