Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- Al ritmo de gaitas y parranda, personal de la casa de los abuelos y hermanos cubanos que participan en las distintas misiones sociales en la entidad, disfrutaron este viernes de una gran fiesta preparada por el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, para despedir en familia el año 2013.
El gobernador varguense, homenajeó a los 1084 cubanos que han entregado lo mejor de sí durante el año 2013, en áreas de salud, deporte, cultura, atención a las casas de abuelos, entre otras áreas y brindando además reconocimientos y regalos.
Agrupaciones como la Parranda de Naiguatá y cantantes de la Casa de los Abuelos, hicieron vibrar a los asistentes, entre los cuales se encontraban el director de administración de la Gobernación Orlando Rondón, José Vielma, director de la Casa de los Abuelos; Freddy Romero, presidente de la Comisión de Embellecimiento, entre otras autoridades.
Al brindar sus palabras, el gobernador García Carneiro, pidió aplausos para el comandante de la revolución cubana y nuestro Comandante Supremo destacando que gracias a ellos, los venezolanos y cubanos somos dos pueblos abrazados por el amor y la solidaridad.
Asimismo, expresó que se siente feliz de ver a los hermanos cubanos felices, a pesar de estar lejos de su tierra y familiares. "Doy gracias infinitas a estos hermanos cubanos, por el apoyo y por aportar tanto al bienestar de los varguenses y el desarrollo del estado. Amor con amor se paga", dijo Carneiro.
0 comentarios:
Publicar un comentario