La Guaira, 12/07/2013 – (Prensa Corpoelec).- Enmarcada en la primera fase de jornadas del programa "PDVAL Obrero", los trabajadores de CORPOELEC Vargas recibieron a la Bodega Móvil con 17 toneladas de alimentos regulados para su expendio y beneficio.
Pollo, mantequilla, harina de trigo, azúcar, leche, entre otros; fueron algunos de los rubros con mayor demanda destacados entre el personal de la empresa eléctrica. En este operativo se beneficiaron aproximadamente 500 trabajadores adscritos al Centro de Servicios ubicado en el sector Guanape, parroquia La Guaira.
Yulerit Colivert, trabajadora de CORPOELEC, afirmó estar complacida con este gran beneficio que se otorga al personal obrero de las instituciones públicas. "Normalmente los funcionarios públicos no contamos con mucho tiempo para ir a comprar alimentos, y esta es una valiosa oportunidad que nos otorga el gobierno, a través de PDVAL, para adquirir los rubros básicos".
Por su parte Francisco Martín, Subcomisionado de Distribución del estado Vargas y Territorio Insular Miranda, manifestó que "este tipo de jornadas especiales ayudan enormemente al trabajador, no sólo por tenerlo más accesible sino también por la relación costo-calidad. Difícilmente alguien podrá adquirir en cualquier comercio lo que compra en las Bodegas Móviles a precio regulado".
Según voceros de Alimentos PDVAL, este programa alcanzará 3 fases de visitas a instituciones públicas como parte de las políticas de bienestar impulsadas por el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación. //RO.
0 comentarios:
Publicar un comentario