PRENSA INFRAVARGAS (29/07/13).- Por primera vez, el estadio de Béisbol de Naiguatá contará con un sistema de iluminación, gracias a las labores que desde hace quince días emprendió el Instituto Autónomo de Infraestructura de Vargas.
El presidente del organismo, coronel José Manuel Suárez, informó los trabajos contemplan la colocación de cuatro postes de 20 metros de alto, cado uno con 12 reflectores, para garantizar la iluminación de todo el espacio deportivo.
"Durante años, nuestros deportistas estuvieron condenados a desarrollar sus juegos durante el día, porque en las noche el lugar era una penumbra. Gracias a nuestro gobernador Jorge Luis García Carneiro, ahora se podrá jugar a cualquier hora. Deporte y más deporte es lo que queremos para nuestro pueblo", expresó el también secretario general de gobierno en la entidad costera.
Destacó el coronel Suárez que para garantizar larga vida al nuevo sistema eléctrico, se instalaron postes en hierro galvanizado, material que permite protegerlo del salitre.
Las labores, que llevaron un monto aproximado de ejecución de 2 mil bolívares, se extenderán por otros 20 días para finalmente poder entregársela a la comunidad deportiva de Naiguatá.
0 comentarios:
Publicar un comentario