PRENSA INFRAVARGAS (29/07/13).- Mejor que nuevo está dejando el Instituto Autónomo de Infraestructura de Vargas el estadio de beisbol de Anare, en la parroquia Naiguatá, al que desde hace unos seis meses le realiza trabajos para que el centro deportivo sea digno.
Informó el presidente de ese organismo adscrito a la Gobernación de Vargas, coronel José Manuel Suárez, que al lugar hubo que intervenirlo profundamente, porque las condiciones en que se encontraba era "deprimente".
Los trabajos consistieron en la recuperación de algunas áreas y la construcción de otras que no poseía. Precisó el coronel Suárez que se construyó el techo de las gradas, salas de baño para uso público y otros para los jugadores, se hizo una nueva sala de anotación, depósitos y se construyeron 800 metros de pared perimetral.
De igual modo, el presidente de Infravargas señaló que el estadio contará con un integrado sistema de riego para la nueva grama que fue colocada en todo el recinto deportivo.
Los trabajos llevan un 90% de avance físico y se ejecutan por un monto cercano a los 5 millones de bolívares.
"Vamos a entregar dentro de un mes un estadio con todas las de la ley. Ese campo tenía unas gradas pequeñitas y ni techo tenía. Ahora la población de Anare tendrá maraca de estadio gracias a nuestro gobernador García Carneiro", expresó.
0 comentarios:
Publicar un comentario