Nota de prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.- "Venezuela vivió una política económica desastrosa, en manos de los copeyanos y los adecos, gracias a su democracia neoliberal, vivimos el viernes negro en el que la calidad de vida de los venezolanos mermó, las riquezas y el oro de nuestro país terminaron en manos extrajeras".
Así lo dio a conocer el Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro, en referencia a las declaraciones emitidas por el presidente nacional del partido Copei, Roberto Enríquez, en la que calificó como humillantes y erradas las políticas económicas establecidas por el Gobierno Nacional, "será que Enríquez olvidó los 40 años de desidia que nos tocó vivir en manos de esta cúpulas políticas y de la mal llamada democracia, lamentablemente para ellos el pueblo venezolano no sufre de alzhéimer", enfatizó.
Durante una reunión sostenida entre los miembros de la dirección estadal del PSUV, se emitió una respuesta contundente ante las aberrantes declaraciones de Enríquez, "quien al parecer olvidó que durante los gobiernos de Copei y Acción Democrática, Venezuela vivió críticos escenarios económicas, por la implementación de sus malas políticas", señaló García Carneiro.
En este sentido los dirigentes del partido señalaron que, durante el gobierno de Carlos Andrés Pérez, Venezuela vivió una política neoliberal, que se convirtió en el cuarto plan de la República, esto significó hambre, miseria y empobrecimiento. En los años siguientes aparecieron en nuestro país pobreza crítica y extrema, nunca antes vista.
-"Fue despilfarrado el petróleo y las grandes riquezas del país, la educación se convirtió en un acto exclusivo para los más pudiente, dejando desasistido al pueblo, el cual representaban la mayoría, y sin contar el crítico estado de salud que vivieron todos los venezolanos, en el que los servicios médicos asistenciales eran exclusivos para una élite", enfatizó.
Sin embargo, "gracias a las políticas implementadas por el Comandante Hugo Chávez Frías, el país dio un cambio perentorio, en el que fueron visibilizados todos los sectores del país, sobre todo aquellos que habían sido aplastados por esas políticas neoliberales", así lo manifestó el coordinador estadal del Psuv.
Venezuela vive los frutos de la Revolución, con una educación incluyente, con una soberanía alimentaria garantizada, modernas edificaciones, salud garantizada, vialidad, seguridad, viendo las ganancias petroleras en sus calles, avenidas reconstruidas, autopistas, plazas, parques Biosaludables, viviendas dignas y demás logros que llevan el sello de la Revolución, puesta en marcha en estos últimos 14 años.
0 comentarios:
Publicar un comentario