Gobernador recibió a presidente de Mercal

Terminal contará con establecimiento de Carnes Venezuela

Gobernador recibió a presidente de Mercal  

 

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- En horas de la mañana de este martes el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, junto al secretario de gobierno, José Manuel Suárez, recibió al presidente de Mercal, Cnel. Félix Osorio, mostrándole la construcción del terminal de pasajeros, ubicado en la parroquia Catia la Mar, donde funcionará un establecimiento de Carnes Venezuela.

Según explicó el gobernador varguense, el terminal terrestre está compuesto por 08 módulos y hasta ahora está lista la estructura de los 07 primeros. "El establecimiento de Carnes Venezuela, estará ubicado en la parte central (planta baja) del terminal, específicamente en el módulo 04, en un espacio adecuado para este tipo de ventas, donde se facilite la descarga de la mercancía y la atención al público", dijo García Carneiro.

Por su parte, el presidente de Mercal, Félix Osorio expresó su complacencia por los espacios otorgados. "El lugar es excelente para nuestra de red de Carnes Venezuela. Allí distribuiremos pollo, carnes rojas, cerdo, chivo, ovejos y hasta pescado. Contaremos con un área de desposte, cavas y punto de venta, adecuado para los usuarios y usuarias de esta red".

Cabe destacar, que este terminal terrestre estará listo en los próximos meses y contará con: Farmapatria, Carnes Venezuela, Banco de Venezuela, Panadería Venezuela, además, sala de cine y otros establecimientos de comida, ropa, calzado y belleza.  

En otros orden de ideas, el presidente de Mercal aprovechó la oportunidad de hacer el nombramiento del nuevo gerente regional de Mercal, dando paso Juan Iriarte a Orangel Rangel, en las instalaciones del Mercal de Guaracarumbo, donde inspeccionó los espacios y ordenó la colocación de otras 04 cajas (llevándolas a 08), para brindar un mejor servicio y fluidez, a los usuarios de este establecimiento.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: