Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.- Garantizando la legitimidad laboral de los empleados, la Gobernación de Vargas a través de La Procuraduría General del estado hizo formal, este viernes, la notificación de expropiación del galpón de la Pepsi Cola ubicado en la parroquia Catia la Mar.
"Hoy estamos materializando el anuncio que hicimos el día miércoles, ya que siguiendo las instrucciones del ciudadano Gobernador Jorge Luis García Carneiro y luego de haber realizado los estudio pertinentes sobre las condiciones geográficas del galpón donde funciona la Pepsi Cola, fue determinado que los mismos pasarían a utilidad pública, sirviendo para el beneficio de más de 500 trabajadores informales que serán ubicados en estos espacios", así lo dio a conocer el Procurador Pedro Rodríguez mientras sostenía conversaciones con los representantes legales de dicha empresa.
De igual forma manifestó que en los próximos días se realizarán las reuniones pertinentes tanto con el sindicato de trabajadores de la Pepsi Cola, como con los trabajadores informales que serán reubicados, a fin de garantizar la integridad de todos los involucrados. "Aquí nadie se quedará sin trabajo, aquí nadie será atropellado porque sólo estamos buscando dar continuidad a los trabajos de transformación y embellecimiento que viene realizando el ejecutivo regional a lo largo y ancho de la entidad", Enfatizó.
En este sentido señaló que ya les fue sugerido a los representantes de la empresa privada, la posibilidad de operar desde otro galpón, que pertenece a la Polar, ubicado en la entrada de Ezequiel Zamora, en la parroquia Catia la Mar. Asimismo dejó claro ante los medios que esta medida no está privando la operatividad de la empresa, pues la misma puede continuar con sus acciones regulares de distribución "mientras llevamos a cabo todo el proceso legal de expropiación", señaló.
0 comentarios:
Publicar un comentario