PRENSA INFRAVARGAS. El gobernador de Vargas Jorge Luis García Carneiro, candidato a la reelección y jefe regional del Comando de Campaña Carabobo, ratificó la noche del viernes en la Casa Comunal La Guzmania, a todas las estructuras y equipos políticos de la parroquia Macuto.
Luego del triunfo alcanzado el pasado 7 de octubre en los comicios presidenciales los esfuerzos se centran ahora en la llamada "explotación del éxito", "que significa ganar por paliza las gobernaciones y consejos legislativos el próximo 16 de diciembre", dijo el candidato del Psuv y de otras 13 toldas aliadas.
Tanto las bases parroquiales, como los equipos políticos, el 1 x 10 y los testigos de las 10 unidades de Batalla Carabobo recibieron el visto bueno del general y trabajan desde ya en la nueva conquista.
"Ustedes demostraron el 7-O su compromiso revolucionario con la Patria, toca el turno ahora de trabajar con más fuerza por la consolidación del socialismo", expresó el General del Pueblo cuyo eslogan es "seguiré poniéndole corazón a Vargas".
A la cita acudieron el coronel José Manuel Suárez Maldonado; los padrinos de Macuto, la primera Dama María de García y el coronel Rickson Villanueva; la diputada Gladys Requena y más de 250 miembros de la estructura del CCC en la parroquia.
0 comentarios:
Publicar un comentario