Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- Con el fin de fungir como multiplicadores de la información 50 jóvenes de Vargas, participaron en la primera mesa de trabajo de la Comisión Presidencial para el Control de Armas, Municiones y Desarme, la cual contó con la presencia del ciudadano gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro.
La Juventud Psuvista, el Frente Comunal y funcionarios del Consejo Legislativo de Vargas (CLEV), fueron parte de los que integraron la actividad denominada Constructores de Paz, llevada a cabo este martes, en las instalaciones de Corpoelec, donde los participantes compartieron experiencias para la estimulación al "no uso de armas de fuego", en la entidad.
Al dirigirse a los asistentes, el gobernador García Carneiro destacó algunas de sus experiencias dentro de la Fuerza Armada y explicó que "como ministro de la Defensa, apliqué medidas severas con respecto al uso de armas. Recogí todas mis armas y las entregué al Darfa, porque siempre he considerado que estar armado, lejos de brindar seguridad, nos crea inseguridad y violencia", dijo el mandatario.
Asimismo, Carneiro señaló que "es necesario que logremos un referendo consultivo y sea el propio pueblo quien expresé la necesidad de estar desarmado. He ordenado en todos los centros educativos, recreativos, deportivos y plazas, la colocación de un cartel con la prohibición de armas".
Por último, el gobernador y candidato a la reelección felicitó a los jóvenes por tomar la bandera que muchos deben tomar y llevar vida a los barrios y sectores populares.
0 comentarios:
Publicar un comentario