La Guaira, 22/10/2012 – (Prensa Corpoelec).- Colinas de La Atlántida, la avenida La Armada y el sector Puerto Viejo, fueron las tres comunidades atendidas por Corpoelec – Empresa Eléctrica Socialista – en materia de alumbrado público. Nuevas luminarias y bombillos permiten mejores niveles de claridad en estas zonas del estado Vargas.
Durante los trabajos, se instalaron bombillos de 250 vatios, ignitores y balastos en el Hospital de Niños Excepcionales ubicado en la populosa parroquia; donde además se revisó toda la red de iluminación para brindar un servicio de calidad en óptimas condiciones.
El las residencias Vista Caribe, avenida La Armada, la estatal eléctrica reparó todo el sistema de alumbrado público y colocó 7 bombillos de 400 vatios acompañados de balastos.
Lo propio se ejecutó en la localidad de Puerto Viejo, donde Corpoelec instaló 21 luminarias y sustituyó bombillos de 150 vatios y la fotocélula necesaria para el encendido y apagado automático de la red de iluminación.
Las labores efectuadas, responden al plan de mantenimiento semanal realizado por la Empresa Eléctrica Socialista, como parte del Gobierno Regional, para "seguir poniéndole corazón a Vargas" en materia de iluminación y servicio eléctrico. //RO.
0 comentarios:
Publicar un comentario