"El simulacro electoral fue un exitazo en Vargas por lo que felicitamos a todos los equipos parroquiales del Comando de Campaña Carabobo (CCC) por la contundente demostración que dieron en los diferentes niveles de organización. Eso fue sólo una muestra de la paliza que le vamos a dar a los majunches el 7 de octubre".
Así lo manifestó el comandante José Manuel Suárez Maldonado, uno de los responsables de los equipos de movilización estadal del CCC, quien en nombre del jefe de campaña regional, Jorge Luis García Carneiro, expresó su gratitud a toda la maquinaria oficialista que participó en la jornada democrática y que demostró estar a tono para los venideros comicios presidenciales.
"Superamos nuestras expectativas, como por ejemplo, en la parroquia Urimare, donde se desbordó un río humano en la escuela Armando Reverón para conocer el sencillo, confiable y rápido sistema electoral que sin duda cuenta con una plataforma tecnológica de las más avanzadas en el mundo", detalló el coronel Suárez.
La actividad del simulacro fue ideal para que el CCC regional evaluara positivamente la acción de los miembros de bases de patrulla, a los equipos parroquiales, a los responsables del 1 x 10, a los patrulleros de cada unidad de Batalla Carabobo y los testigos de mesa.
A pesar de los excelentes resultados obtenidos por el CCC durante la reciente jornada dominguera, el coronel Suárez instó a la militancia afecta al candidato de la Patria, a no dormirse en los laureles y a reforzar aún más la lucha de cara al 7-O. "Necesitamos barrer, noquear a la oposición, blindar con votos nuestro triunfo y demostrar una vez más al planeta que en Venezuela la mayoría está con el proceso revolucionario y socialista que lidera nuestro comandante Hugo Chávez Frías.
0 comentarios:
Publicar un comentario