PRENSA INFRAVARGAS. "Ayer fue Vargas el estado al que le tocó recibir ayuda y hoy es Vargas el que junto a su gobernador Jorge Luis García Carneiro, siguiendo el ejemplo humanista y socialista de nuestro máximo líder, el comandante Hugo Chávez, se solidariza y respalda con 20 toneladas de alimentos no perecederos, agua, colchonetas, ropa y útiles de aseo personal, a los hermanos afectados de Amuay (Falcón)".
Así lo expresó este miércoles el Secretario de Gobierno en Vargas, José Manuel Suárez Maldonado, a través de un contacto televisivo por Venezolana de Televisión desde la sede del Servicio de Emergencias 171, donde recalcó que en ese mismo instante (10 am) el gobernador García Carneiro se encontraba presente en Amuay, "para entregar, en nombre del pueblo varguense, una pequeña ayuda con un amplio sentimiento de hermandad".
Destacó el coronel Suárez que los dos centros de acopio habilitados para recibir ayudas en la región (Casa Ministerial de Playa Grande y sede macuteña de la Fundación Regional Niño Simón) siguen abiertos y que en los próximos días, se realizará una segunda entrega para contribuir también con las víctimas de la lluvias del poblado sucrense de Cumanacoa.
"El verdadero socialista se desprende de sus bienes y los entrega a sus semejantes. Aquel que por distintas razones no pueda contribuir ahorita con algo material, es bueno que ayude con sus oraciones y rezos para que nuestros hermanos de Amuay y de Cumanacoa superen con prontitud las vicisitudes", expresó el Secretario de Gobierno tras resaltar una vez más la grandeza del pueblo varguense para superar y solidarizarse ante las adversidades.
Agradeció el coronel Suárez en nombre del gobernador García Carneiro a todos aquellos comerciantes, empresarios, consejos comunales y pueblo en general que contribuyó a colectar más de 20 mil kilos de alimentos, ropa, medicinas y agua.
En el contacto televisivo estuvieron presentes funcionarios de todos los cuerpos de seguridad que hacen vida en la entidad costera, quienes también se sumaron a la acción fraterna del pueblo litoralense, de su gobernador y de las alentadoras palabras del coronel Suárez.
0 comentarios:
Publicar un comentario