PRENSA INFRAVARGAS. Como parte del Plan de Bacheo que lleva adelante la Gobernación de Vargas, a través del Instituto de Infraestructura en toda la región, esta semana quedará como nuevo el tramo vial de 18 kilómetros comprendido entre El Limón y Puerto Cruz, parroquia Carayaca, tras la aplicación de más de 230 toneladas de asfalto.
Eduardo Méndez, gerente de Vialidad de Infravargas, informó que a finales de la pasada semana ya se vaciaron 170 mil kilos de asfalto y que este lunes se haría lo mismo con otras 60 toneladas.
Añadió el ingeniero que antes del viernes se colocará la cantidad que haga falta para dejar el camino sin un hueco, según las instrucciones impartidas por el gobernador Jorge Luis García Carneiro y el coronel José Manuel Suárez, presidente de Infravargas.
Recientemente, las cuadrillas de Infravargas recuperaron también los brocales, cunetas, el pavimento rígido y par de fallas de borde en la zona, por lo que carros de todos los tamaños circulan ahora sin inconvenientes hasta la paradisíaca bahía de Puerto Cruz.
El coronel Suárez destacó que el gobernador García Carneiro lucha incansablemente por mejorar la calidad de vida del varguense y que todas esas obras sólo son posible en revolución.
0 comentarios:
Publicar un comentario