Vargas, 10 de Septiembre de 2012.- Con el propósito de garantizar la Seguridad Alimentaria para el Pueblo, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), expendió 20 toneladas de alimentos por medio del despliegue de tres jornadas el pasado sábado 08 de septiembre de manera simultánea con apoyo de sus Bodegas Móviles a ser ubicadas entre la urbanización Caribe (parroquia Caraballeda), Simetaca y en Maiquetía.
Las usuarias y usuarios adquirieron los diferentes rubros de la cesta básica, tales como: arroz, azúcar, leche, margarina, aceite, harina de maíz precocida, harina de trigo, entre otros productos, a precio regulado en Gaceta Oficial.
Adicionalmente, en cada uno de los puntos de venta indicados, se destacó un camión de frío el cual llevó pollo y carne con sus diferentes cortes de primera y segunda para que las personas puedan incluir en sus menúes la proteína animal optimizando la nutrición de las familias varguenses .
El Gobierno Bolivariano, a través de PDVAL, continúa garantizándoles a las familias litoralense el derecho a una alimentación digna y balanceada a precios solidarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario