Informe de notas - 29/08/12
Ya no es secreto las oscuras intenciones que tiene el candidato de la derecha con nuestra industria petrolera en el caso de que obtuviera el poder.
Por mucho que otros intenten copiar la fórmula de acercamiento usada por Chávez, es muy difícil de imitar e imposible de fingir la conexión entre el pueblo y el líder bolivariano.
"Comenzaron los Juegos Paralímpicos! Arriba Venezuela! Vamos muchachos y muchachas!", difundió el jefe de Estado, en su cuenta personal @chavezcandanga
El secretario general del sindicato de Venalum, Joel Alcalá, aseveró que Capriles, "no tiene moral para venir a pronunciarse en Guayana, porque ellos (la oposición) fueron los que en momentos de la IV República acabaron con nuestras empresas"
"@chavezcandanga "Bravo Cumanacoa! Les felicito a todas y a todos! Nuestro pueblo se crece en las dificultades! Somos los hijos y las hijas de Bolívar!"
Ramírez informó la disposición de buques despachando combustible para todo el país, incluyendo uno con 60 mil barriles de asfalto para Puerto La Cruz y otro con 300 mil barriles de combustible, además de 262 mil barriles de gasolina para la refinería El Palito
Blanca Eekhout señaló, "Estamos construyendo un espacio de inclusión donde todos cabemos lo único que no cabe es la cultura de la muerte, la derecha no tiene nada venezolano, ni de identidad venezolana"
Rodríguez, destacó que a diferencia de los voceros de oposición, Chávez tiende la mano al pueblo, mientras los sectores de la derecha apuestan al caos del país
Un discurso falso de inclusión es el que expresa el candidato de ultraderecha, quien planea privatizar el territorio nacional, veamos a continuación alguna de las medidas contempladas en los lineamientos de la MUD.
Durante la IV República, la empresa petrolera estaba bajo un esquema de autonomía administrativa, política y financiera (solo del Estado venezolano) pasó a manos de empresarios extranjeros, al punto que todo el control de las operaciones (hasta las más pequeñas) eran controladas desde fuera del país
0 comentarios:
Publicar un comentario