ESCUELA MANUEL SEGUNDO SÁNCHEZ QUEDÓ MEJOR QUE NUEVA


PRENSA INFRAVARGAS. Como nueva quedó la escuela Manuel Segundo Sánchez, ubicada en el sector El Rincón, parroquia Maiquetía, gracias a la efectiva acción de la Gobernación de Vargas que a través del Instituto de Infraestructura recuperó el plantel en menos de cuatro de meses.
La Coordinación de Autogestión de Infravargas estuvo a cargo de las obras de plomería, albañilería, pintura interior y exterior. 
Más de 300 jovencitos estudian en la Segundo Sánchez en nueve salones y desde ya cuentan con baños renovados, áreas recuperadas y espacios dignos.
Sólo restan trabajos eléctricos (a nivel del tablero principal) los cuales serán ejecutados por una contratista a partir de la venidera semana, así como también se le darán algunos retoques de pintura en la parte trasera del recinto educativo.
Elizabeth Álvarez, vocera del consejo comunal de la zona, expresó su agradecimiento al gobernador Jorge Luis García Carneiro y al presidente de Infravargas, José Manuel Suárez Maldonado, por "su excelente gestión e interés en ayudarnos a rehabilitar una escuela donde estudian niños y niñas de muchas comunidades aledañas a El Rincón". 
Por su parte el coronel Suárez, recordó que durante la gestión del general García Carneiro se han concluido cinco "señoras" escuelas (Magaly Espinoza, en El Junko; Arturo Uslar Pietri, Carayaca; Ángel Valero Hostos, Las Tunitas; Héctor Jesús Betancourt, Carayaca; y Corapal, conjuntamente con Bolipuertos en Caraballeda). Añadió que hay otras dos en ejecución como lo son la Mercedes de Izzo (Petaquire, Carayaca) y la Laura de Lovera (Zapateral, Carayaca), y que se trabaja en el proyecto de la Cruz Felipe Iriarte que irá en Mare Abajo. "Todo eso sin contar las más de 660 rehabilitaciones hechas a escuelas entre 2009 y 2012".
  
Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: