Informe de notas - 25/08/12
Mientras el país no se recupera de la noticia de la explosión de dos esferas de gas propano en la refinería de Amuay, península de Paraguaná, estado Falcón, que dejó como saldo más de una decena de personas fallecidas y más de 60 heridas, sujetos inescrupulosos han comenzado a celebrar este hecho y a culpar al Presidente Chávez de este lamentable accidente.
La oposición venezolana aprovecha una vez más una tragedia nacional como la ocurrida en la refinería de Amuay para politizar una situación que embarga de tristeza el corazón de todos los venezolanos.
El Ministerio Público inició la investigación sobre la explosión de un tanque de gas de propano que se produjo en la madrugada de este sábado 25 de agosto en la refinería Amuay en Punto Fijo, estado Falcón.
Mandatarios de Bolivia, Colombia, El Salvador y México se solidarizaron con el Comandante Hugo Chávez y su pueblo, por la tragedia ocurrida en la Refinería de Amuay.
El Gerente General del Complejo Refinador de Paraguaná, Jesús Luongo, desmintió la matriz impulsada por medios privados de comunicación que aseguran que la explosión ocurrida en la refinería de Amuay ocurrió por falta de mantenimiento.
El Comandante Hugo Chávez, lamentó la muerte de 26 venezolanos entre ellos 17 del componente de la Guardia Nacional Bolivariana producto de la explosión que ocurriera en la Refinería de Amuay en la madrugada de este sábado.
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela lamenta profundamente la pérdida de vidas humanas a causa de la explosión ocurrida en la madrugada de hoy en la refinería de Amuay. Desde lo más hondo de nuestro sentir patrio, vaya la expresión de nuestro pesar a los familiares de las víctimas junto con un abrazo pleno de solidaridad. Igualmente, y asumiendo con plena responsabilidad el fatídico hecho, hemos movilizado toda la ayuda necesaria para el cuidado y atención de quienes resultaron heridos o han sido afectados por este inesperado evento.
Como ocurrió el 11 de marzo de 2004 en los trenes de cercanías de Madrid, la "tragedia de Amuay" puede ser el evento esperado (¿o buscado?) para modificar el previsible (hasta ayer) resultado electoral de las elecciones presidenciales que tendrán lugar en 41 días.
Hemos observado en los últimos días el accionar del candidato de la patria, Comandante Hugo Chávez, quien ha sido certero contundente en su conexión con el pueblo venezolano, pueblo a la expectativa de las próximas elecciones del 7 de octubre, proceso que será decisivo para el futuro del país y de la región latinoamericana.
María Josefina Bolívar, fue la tercera en ser admitida como candidata por el CNE, dice tener 37 años, ser abogada egresada en el 2002 de la Universidad del Zulia, haber estudiado primaria en las aulas de Fe y Alegría y en el colegio La Epifanía, en Maracaibo. Nació en Maturín, vivió en Caracas y luego sus padres se fueron al Zulia.
@DifundeLaVerdad
0 comentarios:
Publicar un comentario