PRENSA INFRAVARGAS. Más de 300 niños y niñas disfrutaron el pasado domingo de un día inolvidable gracias al esfuerzo y apoyo del presidente de Infravargas, José Manuel Suárez, quien junto a la comunidad y a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), respaldó un evento llamado "Por el Buen Vivir de Nuestros Muchachos".
En el parquecito de Santa Eduviges hubo pintacaritas, globomagia, colchones inflables, juegos tradicionales y mucha hermandad entre los chipilines y sus padres o representantes, en su mayoría, miembros de los más de 10 consejos comunales (Brisas de Maiquetía, Brisas del Aeropuerto-tiene cinco-, Santa Eduviges –hay tres-, Las Torres, Vista Caribe, La Aviación) de zonas adyacentes.
Jhojhan Blanco, coordinador de Deporte y Recreación de la Jpsuv, comentó que la actividad también contó con la ayuda de 20 recreadores, del Imdere, del Idena, del equipo político de la parroquia Urimare, del Batallón Bolívar y Martí, y "especialmente, de los propios vecinos quienes llevaron tortas, gelatinas, dulces y pasapalos".
Por su parte el coronel Suárez, felicitó ese tipo de eventos y resaltó la importancia de brindar alegría a los niños y niñas "como lo vienen haciendo nuestro gobernador Jorge Luis García Carneiro y la primera dama María de García, quienes con cada obra, con cada acción socialista, siembran las bases del buen vivir de todos los jovencitos de Vargas".
0 comentarios:
Publicar un comentario