PRENSA INFRAVARGAS. La coordinación de Autogestión del Instituto de Infraestructura de Vargas está "resucitando" la cancha deportiva del bloque 6 de la urbanización 10 de Marzo, espacio que desde la tragedia de 1999 no recibía un "tratamiento" integral.
Con apoyo de la propia comunidad los obreros culminaron esta semana la primera de las dos fases de rehabilitación, acción que consistió en la demolición del piso y el levantamiento de paredes tras la colocación de 15 columnas que ya fueron encofradas. La obra presenta 50% de avance.
La cancha del bloque 6 contará con nuevos tableros, aros de baloncesto, mallas de volibol, arquerías, puntos de luz y todas las bondades para que el espacio no sólo sea útil para los deportistas sino también para los amantes de la cultura y de actividades sociales. Todos esos trabajos se estiman sean entregados a finales del mes de julio.
El presidente de Infravargas, José Manuel Suárez, comentó que gracias al trabajo que impulsa en toda la región el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, la infraestructura deportiva está en franca mejoría en todos los niveles y gracias a la modalidad de autogestión se abaratan los costos "por lo que el brazo socialista y revolucionario alcanza para la ejecución de un mayor número de obras y contribuye a la mayor suma de felicidad de nuestro pueblo", expresó.
0 comentarios:
Publicar un comentario