(PRENSA CMV, 29 de junio de 2012) Durante el mes de julio los funcionarios con altos cargos en los entes del Poder Público deberán actualizar su Declaración Jurada de Patrimonio (DJP) ante la Contraloría General de la República, para lo cual este órgano no establecerá ninguna prórroga.
En tal sentido, el contralor municipal de Vargas, Hernán Salazar, exhortó a quienes ocupen cargos directivos en la municipalidad a ingresar al sitio web de la Contraloría General de la República (www.cgr.gob.ve) para cumplir lo dispuesto en la Resolución Nº 01-00-057 de fecha 26 de marzo de 2009, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.148 del 27 de marzo de 2009.
"Cabe aclarar que son sólo los altos funcionarios quienes deberán actualizar su DJP, entre ellos, el alcalde, el contralor municipal, los concejales, directores generales, la síndico procurador, los representantes de las juntas directivas de los entes descentralizados y aquellos funcionarios que de acuerdo con el estatuto de cada ente califican como altos funcionarios", explicó.
Destacó Salazar que las personas pueden presentar su actualización anual en formato electrónico desde cualquier computador y lugar del país y del mundo, están disponibles las instrucciones para realizar el procedimiento.
Para alguna otra información podrán dirigirse a cualquiera de los órganos que conforman el Sistema Nacional de Control Fiscal.
0 comentarios:
Publicar un comentario